MAGIA SEXUAL

El sexo con amor es belleza, es compartir, es entregar, es comunicar… no hay que ver culpabilidad ni miedo en nuestros actos, el sexo solo es el juego del amor.

La magia es el arte de manejar las energías universales de la naturaleza y particulares, cuando hablamos de magia sexual, hablamos de un conocimiento acerca del uso consciente de la energía sexual en nosotros, un manejo que cotidianamente desconocemos. Hay varias claves en esto, la primera reconocer que somos el sexo, que la sensación sexual somos nosotros, es decir que no es algo separado, el sexo y yo por ejemplo, pues la duda solo existe en la mente del ignorante.

Una vez reconocido esto, trataremos de descubrir la íntima relación existente entre sexualidad y éxtasis místico. El goce sexual es espiritual y sagrado, a veces con cierto placer genital y en muy pocos casos con un goce más allá de lo orgánico, llegando a lo emocional, la clave está en el manejo de tu energía sexual.

Quien vea el sexo como algo sucio o liberador del estrés o lujurioso, simplemente está enfermo, por tanto actuará de manera lujuriosa yendo de cama en cama, es decir de flor en flor, o bien lo reprimirá. En ambos casos los miedos, neurósis y crisis de identidad están asegurados.

Antiguamente la magia sexual era enseñada en secreto, en templos de iniciación y solo se enseñaba este arte al discípulo despierto.

En la actualidad deberás encontrar un maestro serio para aprender adecuadamente y superar las pruebas que  te pondrán para ser aceptado, lo cual nos viene a recalcar la importancia y seriedad del tema, no se trata de volverse gimnastas sexuales sino de ingresar en un mundo de percepción en el que el hombre común no accede, para ello es preciso cambiar la forma de pensar y sentir.

Cualquier energía bloqueada que se libera produce placer y por consiguiente es aceptada de buen agrado, pero aquí estamos pretendioendo ir más allá y participar en la sensación de éxtasis, no se trata de aplicar una técnica de retener la eyaculación sino que se trata de una actitud interna que nos permita fundirnos con la totalidad, sino experimentamos eso no estaremos practicando magia sexual.

En el acto de magia sexual La pareja se magnetiza mutuamente, los plexos se cargan con el intercambio de caricias amorosas, es importante lograr una buena excitación y abrir el espíritu y el alma a la energía divina de Siva, esta apertura emocional es la entrada a la Alta mágia. Estas sensaciones son el alimento que el alma necesita para enfrentar la experiencia vital.

La pérdida de la energía Kundalínica simboliza la pérdida del amor divinio que encarna el verdadero hombre, por eso pierde la fuerza. Quien no lea y practique durante años las escrituras hindúes y tibetanas lo mejor que puede hacer es callar y aprender a escuchar de aquel que se encuentre versado en ellas.

1 thought on “MAGIA SEXUAL”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *